
KOTTA es una compañía de mobiliario contemporáneo de diseño.
Con diseño diferenciado, elección de materiales nobles y procesos artesanales e industriales conscientes del cuidado del medio ambiente, la compañía ofrece un catálogo propio y dinámico, donde la relación estética de sus productos con su entorno hacen que sean adecuados tanto para espacios residenciales como para contract y proyectos.
La variedad de asientos, mesas y complementos son diseñados con un concepto espacial definido cuya morfología es cuidada desde todos sus ángulos logrando una combinación inequívoca para toda ambientación que requiera personalidad propia.
Sus socios fundadores la arquitecta Claudia Koen y Ernesto Quaglia diseñan todos sus productos como así también mobiliario para proyectos especiales.
"Un mueble de firma cruza la frontera donde el diseño y el arte hablan un mismo idioma".
Originalidad/Identidad/Funcionalidad
La evolución en el equipamiento de los espacios contemporáneos en función de nuevas dinámicas de uso genera la necesidad de desarrollar mobiliario para proyectos especiales que requieran espacios únicos con personalidad propia.
La División Proyectos trabaja desde la morfología, la ergonometría, la funcionalidad, utilizando distintos materiales y posibilitando customizar productos del catálogo de la compañía, como así también producir mobiliario especial de acuerdo a las necesidades del proyecto.